Mi foto
Soy útil, fiel, inútil, inteligente, puta, alegre, obsesiva, virgen, hermana, hija, prima, novia, amante, amiga, compañera,confidente, traidora y leal entre otras cosas.Ese es mi modo operativo, así soy: absurda. Me entiendo en mi desorden,en mi incoherencia. Soy todo, depende del día.

Peace, Love & Music

domingo, julio 19

Rodrigo

Una vez me dijeron que a la gente que te trae felicidad hay que cuidarla porque vale oro, eso es mentira, vos vales mucho más que el oro.
No se como explicar, como explicarte, cada una de las cosas que me pasan cuando te veo.
Cuando vos apareces en la foto, cada uno de mis sentidos se nubla, y sólo te veo a vos, sólo existís vos, y te sigo, te sigo como un insecto a la luz, buscando calor, buscando estar al lado de eso que brilla tanto, porque eso haces vos para mi, brillas, y me atraes, con ese brillo me llamas, y no puedo no ir.
No sé en que momento paso, no sé como paso, no sé como me descubrí enamorada de vos.  Enamorada, que rara suena esa palabra hablando de mi, pensé que ya no iba a poder, pensé que nadie se merecía ni una gota de mi amor, y acá estas vos, que te mereces todo y mucho más.
A veces sos tan chiquito, que me gustaría poder cuidarte de todo, y que no sufras nunca más, la gente como vos sólo se merece lo bueno, y es lo que intento darte, y a veces sos tan grande, que siento que nada me va a pasar cuando este con vos, que ya nada me va a hacer mal.
"Quedate conmigo, no hay fortuna que valga el corazón que te daré" diría Sabina, no tengo mucho para ofrecerte, sólo mi corazón por completo, que ya lo tenes, y ya es tuyo, lo único que tenes que hacer es cuidarlo, se rompe muy fácil.
Me salvaste de tanto y ni siquiera lo sabés, te conocí en el momento justo, y me pusiste todo en su lugar, con la suavidad de la que sólo vos sos capas.
Nunca me habían tratado como si fuera tan frágil, con tanto miedo de que me rompa, y por eso decidí que de mi te mereces todo, ojala algún día pueda decirte cuanto te quiero. En realidad, hace tiempo que el "te quiero" queda muy chico.

"Que funcione o no, que este bien o mal, vivirlo con vos para mi es la gloria"