Mi foto
Soy útil, fiel, inútil, inteligente, puta, alegre, obsesiva, virgen, hermana, hija, prima, novia, amante, amiga, compañera,confidente, traidora y leal entre otras cosas.Ese es mi modo operativo, así soy: absurda. Me entiendo en mi desorden,en mi incoherencia. Soy todo, depende del día.

Peace, Love & Music

martes, agosto 11

Te quiero

Te quiero porque me enamoras todos los dias. Te quiero porque no hay un sólo momento del día que no estés en mi cabeza. Te quiero porque estuviste ahí cada una de las veces que te necesité. Te quiero por todas las sonrisas que me sacas. Te quiero porque aprendo de vos todos los dias. Te quiero porque tenes la sonrisa más linda que vi. Te quiero porque sabes tratarme. Te quiero porque viste cada uno de mis estados de ánimo y te quedaste. Te quiero porque me esperas con el café hecho. Te quiero porque me cuidas. Te quiero porque me besas cuando llueve. Te quiero porque sabes cuidarme. Te quiero porque conoces mis miedos. Te quiero porque me querés los dias que soy feliz y los dias que no tengo ganas de existir. Te quiero porque me miras con los ojos llenos de ternura. Te quiero porque cuando me hablas tu voz cambia. Te quiero porque buscas cumplir cada uno de mis caprichos. Te quiero porque llenas mi mundo de colores. Te quiero porque sabes soñar. Te quiero porque cuando hablas el resto de las voces se callan. Te quiero porque sos el paisaje más lindo. Te quiero por todas las emociones que me despertas. Te quiero por la ansiedad que siento cada vez que estoy por verte. Te quiero por las sonrisas, y también por las pocas lágrimas. Te quiero porque me desnudas el alma. Te quiero porque no puedo mentirte ni hacerte mal. Te quiero por lo protegida que me siento en tus brazos. Te quiero porque no hay otra persona que me despierte este desfile de sentimientos. Te quiero por las ganas de quedarme al lado tuyo. Te quiero porque cuando me das la mano puedo todo. Te quiero porque desde que te conocí no me senti nunca más sola. Te quiero porque fuiste mi eleccion y todos los dias me demostras que no me equivoque. Te quiero porque me haces sentir completa. Te quiero por el brillo de tus ojos. Te quiero porque hasta la luna brilla más cuando vos estas. Te quiero por tu dulzura. Te quiero sos todo lo que necesito. Te quiero porque me haces bien. Te quiero porque todos los dias me demostras lo que vales. Te quiero por la calidad del tiempo que pasamos juntos. Te quiero porque tu pecho es la almohada más cómoda. Te quiero porque cada día haces que salga el sol, aunque afuera llueva y truene. Te quiero porque nos elegimos todos los dias. Te quiero por todos los recuerdos. Te quiero porque sos libre. Te quiero porque me viste llorando y me viste riendo. Te quiero por la confianza que me inspiras. Te quiero porque aparte de cuidarme a mi, cuidas mi corazón. Te quiero por lo que fue y por lo que va a venir. Te quiero por lo que sos.
Te quiero porque sos uno en un millón.