Mi foto
Soy útil, fiel, inútil, inteligente, puta, alegre, obsesiva, virgen, hermana, hija, prima, novia, amante, amiga, compañera,confidente, traidora y leal entre otras cosas.Ese es mi modo operativo, así soy: absurda. Me entiendo en mi desorden,en mi incoherencia. Soy todo, depende del día.

Peace, Love & Music

domingo, junio 26

Coincidir

Un día te encontré, o vos me encontraste a mi, o nos encontramos, entre tantos continentes, tantos países, tantos lugares, nos encontramos en el mismo, quizás por simple coincidencia, aunque siendo sincera, nunca creí en ellas, me gusta más pensar que el universo, la vida, o hasta Dios, quiso que nos conociéramos, o quizás hasta sea realidad lo que tantas veces pensé, que hay algunos ángeles que se disfrazan de personas por un ratito, acá estas, y acá estoy.
No se que es lo que más me gustó de vos, si la atención con la que me escuchaste el día que te conocí, el color de tus ojos, tu forma de ver la vida, o pensar que te parecías a mi, que me entendías, que sabes tanto de mi y nunca me juzgaste.
Vos me viste, como jamás lo hizo nadie, a veces creo que te diste cuenta de lo perdida que estaba, aun sin conocerme.
Sos mi amor, mi niño grande, eso sos, y eso amo de vos, esa inocencia, esa alegría contagiosa que tenes cuando me ves, esa forma de ver el mundo. Es tan lindo ver que me salvaste de tanto, y ni siquiera tenes idea.
Gracias por cuidarme, con vos me siento especial, y eso nunca lo senti, me cambiaste, me abriste los ojos, me diste más de lo que merezco. Me gusta darte lo mejor de mi, porque se que también me das lo mejor de vos.
Sos un sol, vos me das calor, y la luz que necesito todos los dias.
Cambiaste mi vida, me diste alegría, y tantas cosas que no conocía, me gusta tu sonrisa tan radiante, me gusta que brilles, me gusta estar al lado tuyo, y que seas mi compañero de vida.
Mamá siempre me dijo que de a dos todo es más fácil, y tenía razón, vos hacés todo más fácil, porque te tengo, porque mantenes mis pies sobre la tierra, porque cuando no puedo más sos el que está ahí para alentarme a seguir, sos el que me escucha y me entiende. Te amo, con el amor más puro y real que puedo dar.
No tengo mucho más para decirte, solamente gracias por existir, y cruzarte en mi camino.