Mi foto
Soy útil, fiel, inútil, inteligente, puta, alegre, obsesiva, virgen, hermana, hija, prima, novia, amante, amiga, compañera,confidente, traidora y leal entre otras cosas.Ese es mi modo operativo, así soy: absurda. Me entiendo en mi desorden,en mi incoherencia. Soy todo, depende del día.

Peace, Love & Music

domingo, junio 26

Inercia

A veces me enojo conmigo y pienso como pude soportar tanto, como pude rebajarme tanto, porque perdes la dignidad, perdes el amor propio, perdes todo, porque el amor enfermo no es amor, porque la violencia deja marcas, porque me tocó sufrirla y sangrarla, porque una vez me deje maltratar, porque soporte abusos, y tuve miedo de hablar, porque no quiero que nadie más se calle, por eso ni una menos, porque una vez me maltrataron, porque me insultaron, porque soporte tanto que ni siquiera lo entiendo, y no, la mujer que lo sufre no es tonta, ni le gusta, tiene miedo, y a veces ni siquiera entiende lo que está pasando. Yo no lo vi como violencia, para mi no era, para mi me amaba y era mi culpa, hoy, dos años después, entiendo que no era mi culpa, que sufrí violencia de género, que fui víctima de violencia, que me violaron, porque si das tu consentimiento obligada o amenazada también es violacion, y eso duele. El que te ama no te dice que sólo servís para coger, ni puta, ni concha sucia, ni gorda trola, y no, no fue mi culpa confiarle mis secretos y mis miedos a alguien que solamente me uso, y los uso en mi contra para lastimarme. No, si te tira contra un escritorio al punto de que se rompa de la fuerza del golpe y te deja tirada en el piso lastimada entre maderas no es amor, si te agarra de los pelos no es amor, si te quiere ahorcar por verte hablar con un amigo no es amor, si te deja marcas en los brazos no es amor, es violencia, el amor agresivo y violento no existe, el que pega no ama, el que insulta no ama. Y duele aceptar que fuiste víctima de tanto y no hiciste nada, que al escuchar un grito solamente me sentaba en un rincón del piso, abrazando fuerte mis rodillas, tratando de unir mi cuerpo de alguna forma, porque sentía que me desarmaba, sentía que me rompía, y lloraba, y aguantaba, fui acosada hasta límites impensados, todos le decían lo que yo hacía, el sabía todo, y yo le tenía miedo, el aparecía en todos lados, y me maltrataba, y me gritaba, y me insultaba, el quiso matarme y nadie me ayudó, nadie escucho mis gritos, pero no me mato, no lo logró, me hizo más fuerte. Por eso hoy decido perdonarme, me perdono por no haber hablado, me perdono por haber aguantado, me perdono por haberme dejado insultar, rebajar, golpear, escupir. Me perdono por haber perdido mi dignidad, por dejar que me la roben, me perdono por haber dejado que me pisaran como una alfombra, me perdono por haber dejado de creer en mí, y te perdono a vos, me hiciste más fuerte, y hoy no hay nada que no pueda hacer.
Creo en mi, se que merezco alguien que me ame y me cuide, se que merezco a la persona que tengo al lado, y sobre todo se cuanto valgo, se que nadie puede lastimarme si yo no se lo permito, y hoy, ya no le permito a nadie hacerme mal.