Mi foto
Soy útil, fiel, inútil, inteligente, puta, alegre, obsesiva, virgen, hermana, hija, prima, novia, amante, amiga, compañera,confidente, traidora y leal entre otras cosas.Ese es mi modo operativo, así soy: absurda. Me entiendo en mi desorden,en mi incoherencia. Soy todo, depende del día.

Peace, Love & Music

Nunca me había sentido tan sola, tan despreciada, es como si tuviera tanto para mostrar y nadie quisiera arriesgarse a verlo, quizás soy yo, y como siempre solo me dedico a alejar a la gente que me quiere, para extrañarlos después, pero de verdad, hoy me gustaría dejar de ser yo, aunque sea por un ratito, y saber que se siente tener amigos, o solo alguien que se preocupe por como estas, soy cerrada, ya lo se, y se que lo que escribo acá no se lo diría a nadie, o quizás si,  a una sola persona, que hoy no esta.
Solamente quiero llorar un rato en el hombro de alguien a quien le importe como me sienta.