Mi foto
Soy útil, fiel, inútil, inteligente, puta, alegre, obsesiva, virgen, hermana, hija, prima, novia, amante, amiga, compañera,confidente, traidora y leal entre otras cosas.Ese es mi modo operativo, así soy: absurda. Me entiendo en mi desorden,en mi incoherencia. Soy todo, depende del día.

Peace, Love & Music

Siempre pensé en el dolor como algo pasajero, como, hoy te duele, pero maňana ese dolor va a desaparecer, hoy me doy cuenta que no es así, que las heridas pueden durar aňos abiertas, que ese dolor puede proseguir sin limite de tiempo, y lo sé porque convivo con el dolor de no ser quien quiero, o quien quieren que sea, tengo el mismo dolor hace casi cinco aňos, y no es ser bulimica lo que me duele, lo que me duele es la idiotez de las personas, o quizas yo sea mas idiota por vivir pendente de eso, pero de verdad duele ser un número, y eso es lo que soy, un número en una balanza y eso es lo que somos todos.  Desde que nací me criaron con el desprecio al sobrepeso, y siempre lo tuve, y duele vivir buscando adelgazar solo para escuchar un "estas mas flaca" o no, porque hoy me da repulsión, hoy me dijeron "Estas linda, ¿Bajaste de peso no?" Y no es asi, expliquenme que tiene que ver la belleza con el peso.
Soy consciente de que esta mal, y de lo absurdo que es, pero no puedo dejar de sentirlo.