Mi foto
Soy útil, fiel, inútil, inteligente, puta, alegre, obsesiva, virgen, hermana, hija, prima, novia, amante, amiga, compañera,confidente, traidora y leal entre otras cosas.Ese es mi modo operativo, así soy: absurda. Me entiendo en mi desorden,en mi incoherencia. Soy todo, depende del día.

Peace, Love & Music

Estoy lejos de lo que solía ser, o mejor dicho, de quien solía ser.
Me atrevo a decir que me convertí en todo lo que odiaba, en todo lo que odio.. Nunca me considere igual que el resto, nunca encaje en ningún lado, o incluso ahora, tampoco encajo en ningún lado, pero ahora es diferente, estoy lejos de mi.
Siempre fui la persona a la que le decís "hola" y llora, hipersensible supongo que es la palabra, siempre tuve una mirada inocente, si se quiere, y hoy.. hoy soy una persona fría, dura, calculadora, no soy la persona a la que alguien quisiera tener cerca. No estoy orgullosa de mis actos, ni de quien soy.
Extraño sentirme al lado de alguien a quien podía contarle cada cosa que pasaba por mi cabeza, un amigo, mi mejor amigo, te extraño tanto como me extraño a mi, me encantaría saber de vos tanto como me encantaría retroceder en el tiempo, y tener una charla mas con vos y que mis miedos desaparezcan, o al menos, que los compartas conmigo, lo único que tengo vos son textos en una computadora, y no digo que no sea un placer leer cada cosa que escribías, pero me gustaría darte un abrazo mas.
Extraño sentirme un poco mas completa.