Mi foto
Soy útil, fiel, inútil, inteligente, puta, alegre, obsesiva, virgen, hermana, hija, prima, novia, amante, amiga, compañera,confidente, traidora y leal entre otras cosas.Ese es mi modo operativo, así soy: absurda. Me entiendo en mi desorden,en mi incoherencia. Soy todo, depende del día.

Peace, Love & Music

Dolor

Nunca esperé que fueras la mejor, de hecho, nunca lo fuiste y siempre trate de entenderte, siempre trate de quererte, y nunca hiciste mas que hacerme sentir un estorbo.
¿Egoísta me decís? No, creeme que si fuera egoísta en este momento te estaría diciendo todo lo que pienso de vos, y en lugar de eso estoy acá escribiendo.
Lo único que pretendí de vos siempre fue que me escuches, ni siquiera que me entiendas, pero que me escuches.
¿Sabes lo que se siente no poder contar con nadie? ¿Sabes lo que se siente que tu mamá te digas que sos una mierda que nunca ayuda en nada?
Toda mi vida intente complacerte, me egresé de la escuela sin llevarme una sola materia para vos estes orgullosa, me rompí el orto toda mi vida para complacerte ¿Y vos que haces aparte de agredirme?
Yo no soy la mejor persona, pero si tengo una hija que a los catorce aňos me dice que quiere morirse sé que voy a hacer más que solo decirle que esta loca.
¿Cuando me viste cortes en el brazo que hiciste? Me dijiste que me tape eso, y que nunca se lo diga a nadie, porque de vos nadie iba a decir que sos una mala madre, eso me dijiste.
¿Cuando te diste cuenta que vomitaba que hiciste? Me dijiste que deje de hacer eso porque la gente iba a decir que tenías una hija enferma.
Si mamá, tu hija vomita, tu hija se lastima, tu hija es depresiva, tu hija lo único que quiere es morirse, y no te importa, tu hija tenía un novio violento, y ahora un ex novio que la amenaza todos los dias, y no te puede pedir ayuda, porque no se la vas a dar, porque siempre sostener las apariencias fue mejor, porque total si estaba triste me comprabas ropa nueva y fin del problema ¿No?
Toda mi vida fui buena hija, buena amiga, buena novia ¿Y a alguien le importo a la hora de traicionarme?
Y seguramente, cuando termine matandome por la vida horrible que tengo y que ya no puedo sostener, todos van a decir "era una buena chica" porque siempre es mas facil valorar lo que ya no está.
Me pudro, me consumo, me ahogo, y a nadie le importa.