Mi foto
Soy útil, fiel, inútil, inteligente, puta, alegre, obsesiva, virgen, hermana, hija, prima, novia, amante, amiga, compañera,confidente, traidora y leal entre otras cosas.Ese es mi modo operativo, así soy: absurda. Me entiendo en mi desorden,en mi incoherencia. Soy todo, depende del día.

Peace, Love & Music

All WE need is l o v e

¿Habra algo mas fácil que romper un corazón? Un comentario, una acción impensada, un mal gesto, una palabra mal dicha, y ya rompiste algo tan valioso, porque no hay mayor acto de valentía que regalar tu corazón, con el miedo a que te lo devuelvan en pedazos, y aun así esperar que no lo hagan.
El amor cura, el amor sana, pero también rompe, así como da felicidad te la saca, y vos solo podes estar ahí, esperando arreglarte, o que te arreglen, queriendo que cada pedacito roto vuelva a su lugar.
El amor es lo que mueve al mundo, porque es lo único que no se paga, porque te da tanto, porque vivir enamorado es vivir en las nubes, pero algún día tenes que bajar, y cuando bajas lo mas probable es que te rompas la cara contra el piso, y ahí así, con la cara toda rota esperes volver a subir.
Nadie puede vivir sin amor, todos amamos, de distinta forma, pero amamos, y el que diga que no lo hace miente.
Mira si no sera tan grande que la gente se enferma por amor, matan a otros y a si mismos por amor.
El día que todos aprendamos a cuidar el corazón del otro como el propio vamos a mejorar, porque no hay nada mas lindo que amar, y ser amado, porque el amor cura, porque el amor cambia, el mundo necesita gente que ame con locura, que ame a su familia, que ame su trabajo, que simplemente ame vivir.
El amor es eso que te hace levantarte feliz todos los días que vas a ver a la persona que tiene tu corazón, es eso que te da ganas de gritarle al mundo que estas enamorado (y que prueben con hacerlo), es eso que te hace tener una sonrisa en la cara sin siquiera notarlo, es eso que te pone los cachetes colorados y te da cosquillas en la panza, el amor nos hace perder la cabeza, de la manera mas linda. 
Aprendamos a amar, aprendamos a cuidar, a valorar, porque los corazones se rompen y el amor se muere, porque nada es para siempre, porque a veces el amor no es suficiente, no porque amemos significa que el otro este ahí para siempre, todos necesitamos que nos cuiden, todo tiene que ser reciproco, ida y vuelta, tan simple y tan complejo.
¡Ojala te enamores! Decía una maldición árabe, y si, a veces duele y lastima (mucho), pero si pudiera vivir sin amor, igual elegiría tenerlo (o tenerte) aunque duela, aunque rompa, aunque queme.