Mi foto
Soy útil, fiel, inútil, inteligente, puta, alegre, obsesiva, virgen, hermana, hija, prima, novia, amante, amiga, compañera,confidente, traidora y leal entre otras cosas.Ese es mi modo operativo, así soy: absurda. Me entiendo en mi desorden,en mi incoherencia. Soy todo, depende del día.

Peace, Love & Music

Luciano

Podría estar horas mirando como se te achinan los ojos cuando me sonreís, podría decirte que disfruto mas de tu sonrisa que de la mía, podría decirte que tenes un millón de formas de hacerme reír.
Tenes unos brazos grandes que me abrazan fuerte, y tan rápido se convirtieron en mi lugar favorito que ni siquiera lo note.
Vos me miras y yo me derrito, me decís que me amas y me muero de amor. 
No tenemos la mejor relación, y quizás nunca la tengamos, pero estas ahí todos los días peleandola conmigo, pase lo que pase. 
No me di cuenta en que momento empece a amarte, supongo que esas cosas pasan solas, cuando no te das cuenta, porque estas demasiado distraído pensando en el otro.
Tantos meses después y todavía me pongo nerviosa (y feliz) cuando voy a verte, y mi corazón se paraliza cuando te veo ahí esperandome, cuando no estas siempre espero que llegue la hora, o el día de estar juntos. 
Amo el olor de tu piel tanto como te amo a vos, amo lo que decís, amo tus caricias y cada momento juntos.