Mi foto
Soy útil, fiel, inútil, inteligente, puta, alegre, obsesiva, virgen, hermana, hija, prima, novia, amante, amiga, compañera,confidente, traidora y leal entre otras cosas.Ese es mi modo operativo, así soy: absurda. Me entiendo en mi desorden,en mi incoherencia. Soy todo, depende del día.

Peace, Love & Music


Para alguien que no me conoce se podria decir que soy alguien que siempre tuvo lo que quiso, materialmente claro, y en realidad, mas que unos zapatos nuevos necesitaba compresión.
Necesito alguien que me escuche, alguien con quien no tenga que fingir ser algo que no soy, alguien que no se espante si le cuento mis problemas. Solo una persona ocupo ese lugar en mi vida, y estoy segura que ese lugar va a ser eternamente suyo, porque jamas voy a volver a conocer una persona como vos.
Hoy ya no se quien soy, ni que espero de mi, o quizas todo lo que quiero ser lo quiero ser en un futuro, nunca planeo algo para mi presente. Creo que hoy lo unico que necesito es alguien que me dedique tiempo.
Soy feliz con cosas simples, los pequeňos detalles para mi siempre van a ser los mas grandes, y hoy solo necesito eso.
No me reconozco, lo unico que veo en el espejo son un par de ojeras y alguien que no me gusta. Y si, se que dije que iba a cambiar, y que iba a estar bien, pero hoy ya no se como. Necesito ayuda, y soy demasiado orgullosa para pedirla, o para decir un simple "te necesito".