Mi foto
Soy útil, fiel, inútil, inteligente, puta, alegre, obsesiva, virgen, hermana, hija, prima, novia, amante, amiga, compañera,confidente, traidora y leal entre otras cosas.Ese es mi modo operativo, así soy: absurda. Me entiendo en mi desorden,en mi incoherencia. Soy todo, depende del día.

Peace, Love & Music

Hace casi un mes que no escribo, y es porque realmente no se de que.. ¿De mi infelicidad? ¿De la monotonía de mi vida?
Estoy cansada, estoy cansada de ser siempre la que mira la felicidad de los otros, estoy cansada de que siempre otro disfrute lo que a mi costo, estoy cansada de sentirme así.
Odio mi vida, odio el lugar donde nací, odio despertarme día a día y ver que no tengo nada. Estoy harta de tener que aguantar, sin decir que me duele, porque no soy de plástico, ni de goma, ni de nada, soy una persona ¿Sabes? Siento, y hasta quizás mas que vos.
No quiero salir de mi casa, no quiero salir de mi cama, no quiero abrir los ojos, me siento mal.
No siento emociones, ni alegría, ni tristeza.
Me gustaría hablar, tener a alguien que me escuche, que me aconseje, que me acompañe, pero lamentablemente no sirvo para estar cerca de nadie.