Mi foto
Soy útil, fiel, inútil, inteligente, puta, alegre, obsesiva, virgen, hermana, hija, prima, novia, amante, amiga, compañera,confidente, traidora y leal entre otras cosas.Ese es mi modo operativo, así soy: absurda. Me entiendo en mi desorden,en mi incoherencia. Soy todo, depende del día.

Peace, Love & Music

Por primera vez en la vida no me cuesta cambiar, no me cuesta disfrutar de lo que me rodea, estoy bien, me siento bien, pero algo me falta, y me da vergüenza decir que, o quien, porque se que lo vas a leer, y realmente no quiero que sepas lo mucho que te extraño.
Hoy se podría decir que tengo una vida diferente, y que me estoy acercando a lo que siempre quise ser, y quizás también a lo que nunca quise ser, y siento cierto placer en eso.
Hay algo que me aterra y es el futuro, me quedan los últimos seis meses de clases, y verdaderamente no puedo imaginarme no volver nunca mas al Artigas como una alumna, y por otro lado me emociona saber que el año que viene va a ser completamente distinto, me da miedo, me da miedo afrontar la vida como es, porque se que lo que conocí hasta ahora no es lo real, sino la mejor etapa se podría decir, etapa que estoy disfrutando como nunca, por eso no quiero que nada lo arruine, porque, quizás si me siento mal, en veinte, quince, o quien sabe cuantos años, me arrepienta.
Conocí personas increíbles en personas que ya conocía pero no en profundidad, o con quienes solo cruzaba un ''hola'' pero que hoy me acompañan día a día.
A veces siento nostalgia, por lo que era, o quizás una parte mía se quiere boicotear, y no quiere sentirse bien, por ahora logro ignorar esa parte negativa, pero ¿Y si en algún momento no puedo? Me da miedo, necesito hablar, con vos, necesito tus consejos, necesito contarte lo que hice hoy, y como me siento.