Mi foto
Soy útil, fiel, inútil, inteligente, puta, alegre, obsesiva, virgen, hermana, hija, prima, novia, amante, amiga, compañera,confidente, traidora y leal entre otras cosas.Ese es mi modo operativo, así soy: absurda. Me entiendo en mi desorden,en mi incoherencia. Soy todo, depende del día.

Peace, Love & Music

Escupe una sonrisa de ojos negros y sueña que esta noche un alma buena la arranque del bar.
Es 29 y febrero, le arranca el hígado a los distraídos, pero cuando unos ojos te miran así, difícil darse cuenta de que lado se agarra el puñal.
Quizás vivan un cuento de hadas en castillos de cartas marcadas, quizás no tenga premio quien juegue su mano peor.
Y pensar que pensaban que nada importaba, y que había tanto por perder que nunca apostaron nada.
Y no se lastimaron, no llegaron a nada, no tuvieron los huevos para quererse como se quiere cuando se quiere TANTO que te hace doler.