Mi foto
Soy útil, fiel, inútil, inteligente, puta, alegre, obsesiva, virgen, hermana, hija, prima, novia, amante, amiga, compañera,confidente, traidora y leal entre otras cosas.Ese es mi modo operativo, así soy: absurda. Me entiendo en mi desorden,en mi incoherencia. Soy todo, depende del día.

Peace, Love & Music

Fin de aňo

Cuando llega el 31 de diciembre, es imposible no hacer un resumen, hoy se termina el aňo, hoy se termina mi glorioso 2014, el mejor aňo que viví en mis cortos 17 aňos. 
Sin duda, no hay nada mas que habría podido pedir, terminé la escuela, con un promedio de 9 y todas las materias aprovadas, tuve mi viaje de egresados, viaje por el que mis viejos pudieron hablar sin pelear y entendiendose. Crecí como persona, y se podría decir que soy un poco mas madura.
Tuve experiencias inolvidables, y recuerdos que voy a llevar en el corazón por el resto de mi vida.
Si bien, estos ultimos días no estuve con el mejor de los ánimos, estoy segura de que solo es pasajero, como tantas otras veces.
Conocí personas que sin duda ya son parte de mi vida, y así como también me aleje de tantas otras que hubiera deseado se quedarán, pero todo pasa por algo, dicen.
Me asusta lo que el nuevo aňo pueda traer para mi, en una etapa nueva, me asusta lo que me espera en la universidad, o en el mundo del trabajo, un mundo adulto al que no se si estoy preparada, pero confio en mi y en lo que quiero conseguir, y por primera vez en la vida, estoy completamente segura de lo que quiero, al menos respecto a mi futuro
Gracias por tanto 2014.