Mi foto
Soy útil, fiel, inútil, inteligente, puta, alegre, obsesiva, virgen, hermana, hija, prima, novia, amante, amiga, compañera,confidente, traidora y leal entre otras cosas.Ese es mi modo operativo, así soy: absurda. Me entiendo en mi desorden,en mi incoherencia. Soy todo, depende del día.

Peace, Love & Music

''Porque peor que sentir dolor es no sentir''

Como pasa el tiempo ¿No? No se puede evitar, los tiempos, las distancias, creo que soy experta en perder gente que quiero, y en no perder gente que no quiero.
Hay alguien que me acosa, y hace de mi vida un infierno, me obliga a dejar cosas que quiero, o gente que quiero, por miedo, por amenazas, y no puedo hablar con nadie, y me siento sola.
Volví a vomitar, como hace tiempo no lo hacia, o como creía que ya no iba a hacer, ''me cure'' llegue a creer en algún momento, pero yo debería ya conocerme, y saber que nada en mi vida termina así como así.
Probablemente lo único que quiera hacer es escribir, hasta que se me gasten los dedos, pero cuando me siento en frente de una computadora, las ideas se borran, y ya no se expresarme, y el problema no esta en no poder expresarme escribiendo, sino en que no puedo expresarme de ninguna forma, no puedo hablar de mi sin llorar ¿Tanto me cuesta? ¿Tanto me odio? ¿Tanto mal me hago?
Quizás me cuesta escribir porque la que escribía era Micaela, y esto que esta acá hoy, no es Micaela, sino lo que queda de ella.
Me convertí en todo lo que odiaba, traicione mis principios una y mil veces hasta que ya no los tuve, cada día pienso mal y actúo peor, ya no tengo la inocencia que tenia, me la robaron, me la sacaron.
Ya no tengo principios ni valores, me traicionaron tantas veces, me humillaron, y jugaron tanto conmigo, que ya no siento, no, no me siento triste, y debería estarlo, pero no puedo, porque no siento, no siento alegría, ni tristeza, nada.
Las personas que conocí siempre destacaron mi fidelidad, fidelidad en su totalidad, a amigos, amores.. hoy ya no me soy fiel ni a mi misma.
Solo soy un vacio. Ya no soy.