Mi foto
Soy útil, fiel, inútil, inteligente, puta, alegre, obsesiva, virgen, hermana, hija, prima, novia, amante, amiga, compañera,confidente, traidora y leal entre otras cosas.Ese es mi modo operativo, así soy: absurda. Me entiendo en mi desorden,en mi incoherencia. Soy todo, depende del día.

Peace, Love & Music

Mujer

Deja de intentar verte bien, te hace falta libertad.
Corre sin parar y estallá de risa.
Disfrutá el viento aunque tu pelo declare revolución.
Te hace falta la aventura de saltar en los charcos aunque manches tu ropa.
Llorar en el colectivo aunque el maquillaje se corra (que la tristeza no tiene porqué verse bien)
Te hace falta descubrir la magia de verte en el espejo a las tres de la madrugada y observar las pinceladas en tu cuerpo.
Te hace falta saberte musa, no de un artista, sino del universo.
Deja de intentar verte bien, hacelo si te gusta conquistarte, pero no como obligación ni deuda.
Manda al carajo al mundo, y sus intentos de robarte autonomía.
Porque también es revolución romper con los estándares.
Así que sé libre.
Sé musa.
Sé tuya.