Mi foto
Soy útil, fiel, inútil, inteligente, puta, alegre, obsesiva, virgen, hermana, hija, prima, novia, amante, amiga, compañera,confidente, traidora y leal entre otras cosas.Ese es mi modo operativo, así soy: absurda. Me entiendo en mi desorden,en mi incoherencia. Soy todo, depende del día.

Peace, Love & Music

Diciembre 1, 2015

Me da miedo escribir, me da miedo escribir sobre mí, por eso lo evito, porque no quiero ver mi interior, porque prefiero evitarlo y pretender que no existe, pero todo existe, y no quiero ser cobarde.
Ya no tiene que ver con mi peso, de hecho, nunca tuvo que ver, no estoy conforme, nunca lo estoy.
No importa si peso 40 kilos, o si peso 60, me veo igual. Está en mi cabeza, soy consciente de eso, pero... ¿Qué hago? ¿Dejar de intentar mejorar sólo porque se que sé que no voy a conformarme nunca? No, eso sería mediocre, y no lo soy.
¿Por qué mis miedos estan presentes en todo? En cada aspecto de mi vida, ellos están, pero ya no pretendo dejar que me dominen, o al menos pretendo intentar que no lo hagan.
El miedo al fracaso, siempre, en todo, el miedo a no ser, a no llegar, a no ser capas de cumplir mis objetivos, eso es, tengo miedo de no ser suficiente, tengo miedo de no estar a la altura nunca.
Me preocupa mi futuro, demasiado, me preocupa la facultad, me preocupa no poder, me preocupa fracasar.
Soy cobarde, por eso quizás no tolero a las personas con esa característica, porque la veo en mi, y no me gusta, siempre me escape, de todo, por miedo, por negación, mi vida es una negación constante, que me va a atrapando, y llevando a realidades que no existen.