Mi foto
Soy útil, fiel, inútil, inteligente, puta, alegre, obsesiva, virgen, hermana, hija, prima, novia, amante, amiga, compañera,confidente, traidora y leal entre otras cosas.Ese es mi modo operativo, así soy: absurda. Me entiendo en mi desorden,en mi incoherencia. Soy todo, depende del día.

Peace, Love & Music

No soy una persona que viva en el presente, siempre viví pensando en el pasado, o en el futuro.
El futuro, el futuro me da miedo, no se como afrontarlo, tengo planes, tengo metas, se por el camino que quiero ir, pero ¿Y si no llego? ¿Y si me rindo? ¿Y si no soy lo que quiero? Me da miedo, me da miedo no lograr lo que quiero lograr, me da miedo no poder, me da miedo que me sobrepase todo, me da miedo no ser suficiente. Me da miedo arrepentirme de no haber vivido mi actual presente, no soy alguien que vive, soy alguien que sobrevive
Mi presente no es el que hubiera imaginado hace años, no es como quiero, o como hubiera querido, siempre quise ser alguien que no le importa nada, alguien que no tiene timidez para decir lo que piensa, una persona extrovertida, alguien que sobresale del resto por algo, y no lo soy, no soy nadie especial, y no hice nada especial por nadie, no tengo nada de lo que quiero, por eso el presente para mi no existe.
Mi pasado, sin duda, es lo mas feliz que tengo, porque tuve lo que ahora quiero, te quiero a vos.