Mi foto
Soy útil, fiel, inútil, inteligente, puta, alegre, obsesiva, virgen, hermana, hija, prima, novia, amante, amiga, compañera,confidente, traidora y leal entre otras cosas.Ese es mi modo operativo, así soy: absurda. Me entiendo en mi desorden,en mi incoherencia. Soy todo, depende del día.

Peace, Love & Music

domingo, junio 1

Cuando era chica le decía a mi papá que queria ser como Avril Lavigne, que quería ser flaca, que quería ser rubia, que quería ojos azules, y el alimentaba ese pensamiento, le dije que como no tengo ojos azules me iba a poner lentes de contacto, y el contesto que sí, que era una buena idea.
Aňos después me acuerdo de esa situación y pienso ¿Por qué el me alentaba a eso? ¿De que sirve tratar de ser alguien más? Como si ser uno no fuera suficiente, como si uno no valiera por lo que es, por lo que hace, por como es.
Si bien es cierto que cada uno hace lo que puede, cuando hablo con mi hermanita le digo siempre que ella vale por lo que es, y no por quien pudiera ser, y cuando sea madre algún día, voy a convencer a mis hijos de que no sirve de nada imitar a otro, tratar de ser otro, sino que hay que ser la mejor versión de uno mismo.
Las palabras valen, incluso mas que las acciones, las palabras abrazan, o matan, las palabras sanan y también hieren.